sábado, 21 de noviembre de 2015

Información del Creador

Información del Creador


Mi nombre es Cristhian Bueno, nací el 28 Abril 1997 en Cali Valle; El nombre de mi mamà es María Eugenia Morales y el de mi papà  es Orlando Bueno; Actualmente vivo en Pereira (Risaralda) con mi mamà y mi papà. tengo 3 hermanos.
Actualmente pertenezco a la facultad de ciencias básicas de la universidad tecnológica de Pereira; Me gustan  las matemáticas porque  es una área en la cual puedo descubrir muchas cosas , Me gusta  escribir . La comida que más me gusta son las lentejas (especial) y mi bebida favorita es el jugo de mango,  soy una persona muy alegre, expontanea, me gusta interactuar con otras personas.



Me gusta mucho el deporte,casi todos...






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario